Contratar empleada de hogar

384 visitasSeguridad Social

Contratar empleada de hogar

Buenos días,

Me gustaría saber el proceso para contratar y dar de alta en la SS a una empleada de hogar. No sé si es un proceso sencillo que pueda hacer yo mismo, si te asesoran en la SS y te ayudan a realizar el contrato. O si es mejor acudir a alguna asesoría, etc. para realizarlo.

Muchas gracias

Asier

Pregunta respondida

Buenos días Asier,

El proceso de formalización del contrato y dar de alta en la SS a la empleada de hogar es relativamente sencillo, y lo podría efectuar usted mismo.

Para comunicar con la SS es bastante más difícil.

Lo mejor es tener la oportunidad de contar con el asesoramiento de un experto en el Sector que de manera clara le señale qué opciones de contratación pueden resultar más ventajosas para usted, de acuerdo con sus necesidades.

En cualquier Gestoría claro que le podrán hacer el proceso de formalización de contrato y dar de alta a la empleada en la SS; pero lo que ya no está tan claro es que todas las Gestorías tengan a alguien experto en el Sector que le pueda aconsejar sobre las distintas opciones que tiene de contratación más ventajosas y además que le ofrezcan dicho asesoramiento gratis y sin compromiso.

Bien, pues si lo desea, puede ponerse en contacto con https://www.nominahogar.es/ que está formado por expertos en el Sector del empleo del hogar únicamente, para que le asesoren totalmente GRATIS y sin compromiso sobre la opción de contratación que mejor se ajuste a sus necesidades y, como podrá ver en su web, le pueden preparar un contrato que contenga una serie de cláusulas esenciales que la mayoría de contratos no contemplan y también un programa de manejo muy sencillo que le permita elaborar la nómina de cada mes en menos de 1 minuto. Y todo esto a un precio especialmente pequeño.

Pregunta respondida
0