Cotización empleada de baja laboral

548 visitasSeguridad Social
0 Comments

Cotización empleada de baja laboral

Hola, mi empleada de hogar tuvo un accidente de coche cuando salía de trabajar y lo tramitó como un accidente laboral, yo he seguido pagando su cuota de la S.S. integra, ahora a la hora de confeccionar su nómina me surge la duda de los importes que me corresponde abonar de la SS.

Ella trabaja 8 horas/semana y trabajó 13 días, el resto estuvo de baja:

por lo que el salario base (según el nuevo salario mínimo) son: 86,67 en 12 pagas+extraordinarias (7,22*2)

Aportaciones empleada SS: 4,52 (es la parte proporcional por los días trabajados??, o es el total 10,43??)

Aportaciones del empleador 55,72   ¿el total, aunque no trabajó el mes entero?, eso es lo que me ha cobrado la SS., yo pago el mes entero (por los dos, empleador y empleada) y no me puedo deducir su aportación?

Muchas gracias por su ayuda!

Pregunta respondida

Hola, cuanto debe cobrar al mes una empleada interna y que porcentaje debe pagar por seguridad social y paro, tanto la empleada como el empleador. Gracias

Pregunta respondida
0
Estas viendo 1 de 2 respuestas. Ver todas las respuestas.