EMPLEADA HOGAR

162 visitasSeguridad Social

EMPLEADA HOGAR

Buenos días. Acabo de dar de alta en la Seguridad Social a mi empleada de hogar. Son 20h/semana, es decir, 80h al mes (media jornada). Me dijeron que el sueldo debían ser 8,45€/h y que ahí se incluían las pagas extra. Quería saber si es así, si entonces el pago mensual que tendría que hacerle a ella serían 676€ y si tiene que ser mediante transferencia bancaria. Gracias de antemano, un saludo. 

Pregunta respondida

Hola Elena,

Bueno existe la posibilidad de hacer un pago fijo mensual todos los meses, incluso el de vacaciones de como mínimo 630€ brutos/mes en 12 pagas, o 540€ brutos en 14 pagas.

También existe la posibilidad de pagar por las horas de trabajo efectivo mensual, donde cada mes pagará sólo por el número de horas real de trabajo que realice, a un mínimo de 8,45€ brutos/hora, estando incluido en el importe de la hora la parte proporcional de las pagas extras, vacaciones y festivos.

Los pagos los podrá hacer en metálico, transferencia o mediante talón.

Puede contactar con https://www.nominahogar.es/ por si necesita que le preparen un programa con las nuevas cotizaciones por desempleo, Fogasa y el MEI de muy fácil manejo adaptado a las condiciones de contratación que le permitirá elaborar la nómina de su empleada en menos de 1 minuto.

Pregunta respondida
0