fin de contraro improcedente

115 visitasGeneral

fin de contraro improcedente

hola buenas tardes,a ver si me podeis solicitar la duda.  

tenia un contraro del 17 al 31 de agosto por cobrir unas vacaciones. 

ya habia trabajado del dia 4 al 21 por lo mismo. 

a dia de hoy 24 de agosto la moto con la que trabajo se quedo sin frenos y la ett me mando llevarla al taller y me la cambiarian por otra mientras,resulta que la moto que me daban no tenia freno delantero,ni luces,ni le funcionaba el cuenta km,para colmo la moto es inconducible por que tiene 150.000 km y muchos accidentes y esta tanto la direccion como creo que el chasis torcidos,yo le dije que me negaba a usar esa moto en esas condiciones ya que no me iba a jugar la vida ,es su responsabilidad tener las motos en condiciones para trabajar. 

su respuesta o trabajas con la moto echa mierda o te despido y no vuelves mas a trabajar. 

eso es denunciable?mas que nada solo por joder al de la ett que es un cara dura,por que yo dudo que saque algo con esa denuncia.

y que pasa con la semana que me queda de contrato?ya que considero que es un despido improcedente y logicamente sin preaviso de 15 dias. 

gracias de antemano

Pregunta respondida

Buenos días Andrés,

En este foro sólo tratamos temas laborales sobre el empleo del hogar. No obstante, dudo que el convenio establezca un preaviso de 15 días para periodos de contratación de menos de 1 año. Evidentemente, si el despido se ha producido fuera del periodo de prueba del contrato, claro que tendrá derecho a las indemnizaciones que por despido improcedente establezca el convenio o como máximo los 33 días por año.

Pregunta respondida
0