finiquito de empleada de hogar por horas

746 visitasDerechos laborales

finiquito de empleada de hogar por horas

Buenos dias, necesito hacer liquidacion de empleada de hogar por horas, siendo su contrato del 2012, y trabajando 3 horas semanales, agradezco su información de antemano.

Pregunta respondida

Hola Ángeles,

Si extinguiera la relación por desistimiento, la indemnización que le correspondería sería aproximadamente el salario medio de unos 3 meses, siempre que le comunique por escrito la extinción del contrato con una mínima antelación de 20 días (o sustituya por 1 día de indemnización cada día de retraso)  y pague el finiquito en ese momento; de lo contrario se consideraría como despido improcedente y deberá de abonar el salario equivalente a unos 200 días.

Póngase en contacto con https://www.nominahogar.es/ si necesitara ayuda para la preparación del finiquito con arreglo a la ley.

Pregunta respondida
0