Horas extras

646 visitasDerechos laborales

Horas extras

Buenos días . Soy empleada de hogar a tiempo parcial  15 horas semanales .mi empleadora me ha ofrecido diez días  de trabajo extra durante mis vacaciones . Lo necesito económicamente . Cuánto debo ganar contando que voy a estar  todo el día pendiente del cuidado de los niños. 
gracias .

Pregunta respondida

Lo que hay que tener en cuenta es cuanto tiempo de las vacaciones es de trabajo efectivo o tiempo de presencia, ya que entiendo que no vas a tener que estar pendiente las 24 horas, o por lo menos, trabajando las 24 horas del día. Dicho lo cual, la hora extraordinaria se abona, como mínimo como una hora ordinaria. Por ello, sería necesario saber cuanto te abonan de salario para determinar cual es la hora ordinaria en tu caso.

Pregunta respondida
0

Mi salario es 393,35 líquido percibo

contrato de 15 horas semanales

12 pagas anuales .

salario base  356,25

Pregunta respondida
0

Y no va a ser durante las vacaciones lo voy a trabajar en horario laboral y las horas van a ser desde por la mañana hasta por la noche todo el día .

Pregunta respondida
0

Hola Joaquina,

El número máximo de horas que podrás trabajar diariamente será de 10 horas de trabajo efectivo, ya que el descanso mínimo entre jornadas es de 12 horas y dispones de 2 horas para las comidas. Suponiendo que trabajas 3 horas cada día, pues te han de abonar 7 horas diarias a un salario de 6,93€/hora, luego si realizas 70 horas, eso supone 485,10€

Pregunta respondida
0