Salario y tipo contrato empleada interna

Resuelta170 visitasDerechos laborales

Salario y tipo contrato empleada interna

Buenas tardes,

Estoy estudiando la posibilidad de contratar de forma interna a la actual empleada que cuida a mis padres. La idea sería la siguiente:

Jornada Laboral: de 10 a 13,30 y de 19 a 23h de lunes a viernes, sábado de 10 a 12,30h. La pernoctación la realizaría obviamente en el domicilio cómo horas de presencia. La ventana del tiempo de descanso le permitiría regresar a su domicilio para estar con su familia. Fin de semana libre desde las 12,30h del sábado hasta las 10h del lunes.

Entiendo que el salario debería ser de 965€ x 14 pagas, más 30 días de vacaciones. ¿Sería posible esta formula de contratación?¿El salario es correcto?

Muy agradecido por vuestra respuesta.

Pregunta respondida

Hola,

Creo que mi respuesta no ha sido clara. Pero en resumidas cuentas lo que le quise decir es que: aunque sería mucho mejor que la hora de finalización de jornada fuese a las 22:00 en lugar de a las 23:00 por los motivos que expliqué, la jornada se puede considerar cómo válida por tratarse de una contratación en régimen de interna y el salario propuesto también sería válido.

Saludos,

Pregunta respondida
0
Estas viendo 1 de 3 respuestas. Ver todas las respuestas.