Vacaciones

956 visitasDerechos laborales

Vacaciones

Buenos tardes, mi empleada de hogar tiene un contrato de 18 horas semanales y le pago un sueldo de 500€ neto en 13 mensualidades + Seguridad Social. Mi duda ahora la tengo en tema de vacaciones. Siempre la he pagado los días de vacaciones pero no sé cómo enfrentarme a la siguiente situación: Este verano, como cada año, me he ido de vacaciones 20 días y mi empleada ha disfrutado de esos días de vacaciones. A más a más, se ha ido 33 días de vacaciones a su país.Tengo derecho a deducirle algo? Muchas gracias.

Pregunta respondida

Hola Alejandra,

Las vacaciones anuales son 30 días naturales. Los días de vacaciones que se ha tomado de más la trabajadora podrá descontárselos o solicitar que los recupere haciendo las horas a que equivalgan dichos días.

Puede contactar con https://www.nominahogar.es/ y solicitar un programa de manejo muy sencillo que le permitirá preparar las nóminas de cada mes, y si quiere incluye los días de vacaciones que se ha tomado de más y el programa le deduce automáticamente el importe que hay que descontar

Pregunta respondida
0
Estas viendo 1 de 1 respuestas. Ver todas las respuestas.