VACACIONES CONTRATO 20H SEMANALES

479 visitasDerechos laborales

VACACIONES CONTRATO 20H SEMANALES

Buenas tardes; quiero contratar a una empleada de hogar de 18 a 20h semanales, pero tengo una duda. Le voy a pagar según precio hora estipulado que son 7.82€/h. A parte de ese importe y de su seguridad social….tendria que pagar paga extra? según se refleja las trabajadoras por horas dentro de ese importe ya viene incluido las vacaciones y la paga extra eso es asi? Entonces entiendo que cuando este de vacaciones no le tendré que pagarle si no viene esas horas no? quedo a la espera de vuestra ayuda antes de hacer el alta.

Pregunta respondida

Buenos días Chelo,

Es tal y como dice. Si el pago es por horas, la cantidad a pagar mensualmente es variable en función de las horas de trabajo efectivamente realizado cada mes, ya que en el importe de la hora ya están incluidas las cantidades correspondientes a la parte proporcional de las pagas extras, vacaciones y festivos, de tal manera que los meses en que trabaje menos horas porque se coja unos días de vacaciones o trabaje menos días porque libre algunos festivos, pues cobrará menos que los que no libre ningún día.

Contacte con https://www.nominahogar.es/ si necesita que le asesoren para realizar la contratación que desea. También puede solicitar que le preparen un programa adaptado a las condiciones de contratación que le permitirá elaborar la nómina de cada mes de manera automática sin tener que hacer ningún tipo de cálculo.

Pregunta respondida
0
Estas viendo 1 de 1 respuestas. Ver todas las respuestas.